La vida son dos días

Esta no es una publicación optimista. El nombre de la página sí lo es.

La verdad es que no estoy de humor para publicaciones graciosas. Y no creo que lo que vaya a escribir aquí vaya a serlo siempre, tampoco. Aviso a navegantes.

Escribir cada vez me cuesta más, me resulta más difícil. Y ya no por hablar de escribir teclado. Lo tengo muy asociado al trabajo; la ficción me gusta más en papel.

Así que, dado que últimamente siento un ánimo de recopilación y escribir es gratis, aunque sé de alguien que me lo rebatiría, aquí empiezo.

 

Responder

