Pues yo…

– Pues mira, recientemente se ha descubierto que se pueden utilizar restos de conchas como aislante térmico y sonoro. ¿Flipante, verdad?
– Pues yo conozco a un biólogo marino y ha estado trabajando becado. Está ninguneado.
– Nos toca a todos, ya sabes. Y además se ve que también se van a utilizar estos restos para recubrir el interior de los cohetes espaciales, además de la propia arcilla que ya llevan. Están investigando fuerte los rusos con los yanquis. ¡Imagínate!, la Unión Soviética y Estados Unidos juntos por un bien común.
– Pues yo conozco a una persona que está trabajando en la NASA. El tío es un coquito. También se lo curró mucho. ¡Y yo aquí perdiendo el tiempo!
– Pues mira, igual participa en el desarrollo de esa tecnología. El mundo es un pañuelo. Por cierto, ¿has visto los resultados de las becas de investigación? Se ve que al final sí que importa mucho el ala de la paloma que tienes delante…
– Pues yo la he pedido y no me la dieron. Yo creo que hay enchufe. Yo me merecía esa beca, aunque yo tampoco tengo claro qué haría. Yo ni siquiera entiendo… eh, ¿a dónde vas?

Responder

